E-mail: juan@gestal.es | Móvil: 676095059

Siri, What Does the Fox Say?

Siri, el asistente personal de los dispositivos iOS, se encuentra repleto de respuestas curiosas a ciertas preguntas no muy habituales. Me ha llamado especialmente la atención que sea capaz de responder a la pregunta que Ylvis plantea en su éxito What Does the Fox Say?.

Para poder preguntarle a Siri ‘What Does the Fox Say?‘ hay que configurar en ajustes el idioma anglosajón del asistente (si no, probablemente no entienda qué quieres decir). Además tiene preparadas varias respuestas a la misma pregunta y está capacitado para responder también en castellano sin tener que cambiar el idioma a la pregunta ‘¿Qué dice el zorro?‘.

Si te parece divertida la canción del zorro, que sepas que Ylvis no es un ‘one-hit wonder’. Tiene otros temas en su repertorio muy divertidos que vale la pena tener en cuenta, como el titulado ‘Jan Egeland‘, dedicado a un político noruego de Naciones Unidas. Vale, quizá pueda parecer a priori un tema aburrido, pero nada más lejos de la realidad.

15 enero, 2014 / / Ningún comentario / Apps móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>